Policiaca

Apuñalan a hombre en la colonia Vicente Guerrero de Torreón

Se encuentra hospitalizado

Apuñalan a hombre en la colonia Vicente Guerrero de Torreón

Apuñalan a hombre en la colonia Vicente Guerrero de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue atacado con un arma blanca por otro sujeto en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón, fue internado en el hospital de la Cruz Roja, donde su estado de salud se reportó como estable.

La persona lesionada fue identificada como Érick Alberto, de 34 años de edad, quien presentó heridas producidas por un objeto punzocortante en el cuello y en uno de sus brazos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del sábado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la parte baja del puente vehicular ubicado en la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Laguna de dicho sector habitacional, donde se encontraba el lesionado.

De inmediato lo trasladaron al área de urgencias del hospital de la institución, donde fue recibido por el personal médico en turno.

El hombre solo refirió que al ir caminando por la zona mencionada, se había encontrado con una persona con la que tenía viejas rencillas, la cual lo atacó.

Al observar las heridas, los encargados de trabajo social del hospital procedieron a reportar lo sucedido a las corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes se entrevistaron con la víctima.

Los agentes se desplazaron al sitio donde ocurrieron los hechos en busca del agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con el paradero del presunto responsable y lograr su detención.

Escrito en: Inseguridad en la laguna hombre, hospital, hechos, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a hombre en la colonia Vicente Guerrero de Torreón