Famosos

No se arriesga en carretera

No se arriesga en carretera

No se arriesga en carretera

AGENCIAS

Daniela Argaín, vocalista de La Sonora Dinamita, advierte que es peligroso para los músicos viajar en transportes rotulados con el nombre o logotipo de la agrupación, el riesgo a ser víctima de la delincuencia o sufrir un accidente, lamentablemente siempre está presente al viajar en carretera, pero aumenta cuando se sabe que en ese transporte va todo el equipo. “Hay veces que si quisiera rotular el autobús con el nombre del grupo y demás, pero ya con el hecho de que tu autobús lleve el nombre, en nuestro caso La Sonora Dinamita, o de cualquier agrupación te estas arriesgando, llama mucho la atención y ya vas con ese riesgo extra”, dijo.

La hija de Lucho Argaín ha decidido tomar precauciones para salvaguardar su seguridad y la de sus compañeros al viajar discretamente y evitar llamar la atención.

La cantante mostró su solidaridad con Café Tacvba, quienes fueron víctimas del robo de su equipo, ya que considera que a todos los músicos les cuesta años de trabajo conseguir sus propios instrumentos, que son su herramienta de trabajo.

Escrito en: Daniela Argaín la sonora dinamita viajar, riesgo, Sonora, Dinamita,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No se arriesga en carretera