Famosos

Eligen a la reina de la Feria de Gómez Palacio

Eligen a la reina de la Feria de Gómez Palacio

Eligen a la reina de la Feria de Gómez Palacio

ALDO MAGALLANES

La Feria Nacional Gómez Palacio ya tiene a su reina para la edición de este año. Se trata de la joven Paulina Monarrez.

El Centro de Convenciones fue el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia. Ante un auditorio lleno, 20 chicas formaron parte de este concurso de belleza, simpatía y amor por el municipio.

Con una presentación inicial que motivó aplausos de las respectivas porras y el entusiasmo de las concursantes, algunas de ellas, estudiantes y otras profesionistas, dio inicio una serie de pasarelas con trajes típicos representativos del estado de Durango, seguido del desfile de cada una de ellas ataviadas con vestidos de gala.

Con la señora Vilma Ale de Herrera como invitada especial y la presencia de Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria, el jurado integrado porrepresentantes de los patrocinadores, Iniciativa Privada y el Cabildo gomezpalatino tomó con seriedad la selección del grupo de seis finalistas.

En un programa marcado por el talento de músicos y cantantes que amenizaron el desarrollo del certamen, se procedió a la gran final. Prevamente se reconoció con sus respectivas bandas a las señoritas Simpatía, Fotogenia y Elegante, tocando en ese orden a Mizada Pimentel, Karol López y Naidely Gómez.

La decisión en favor de Paulina Mnarrez como Reina y de Marisol Barraza Reyes como Princesa fue respaldada con un aplauso generalizado de quienes vivieron este concurso.

Será el próximo 7 de junio cuando se corone a la Reina y a la Princesa Marisol durante la inauguración de Feria Nacional Gómez Palacio 2019.

Escrito en: feria gp Reina de la Feria Paulina Monarrez Feria, Gómez, Palacio, Paulina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eligen a la reina de la Feria de Gómez Palacio