Monclova

Regresa 'Monclova de Roll'

Regresa 'Monclova de Roll'

Regresa 'Monclova de Roll'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con cuatro actividades recreativas y deportivas, el Ayuntamiento de Monclova reinició este domingo el programa “Monclova de Roll”, que reunió durante la mañana de este día a cientos de ciudadanos en el bulevar Madero.

Niños, jóvenes, adultos, y familias, acompañadas algunas de sus mascotas, salieron al bulevar a caminar y disfrutar de la mañana, otras acudieron a recibir árboles donados por el Departamento de Ecología, o a visitar a puestos de ventas de alimentos, dulces y frutas, y de atención y cuidados para mascotas.

A las ocho de la mañana dio inicio la actividad con una carrera de cinco kilómetros organizada por el ayuntamiento, en donde corriendo, trotando y caminando cientos de monclovenses participaron.

A las nueve de la mañana un maestro certificado impartió clases de zumba, mientras familias y ciudadanos se paseaban por el citado bulevar, desde el monumento a la Revolución conocido como el Águila, hasta el Monumento a Madero, más conocido como el “Rallador de queso”.

A las 10 de la mañana, mientras se realizaba un Rally Universitario se presentó Karacocha Street Art, un dueto de payasos contratados especialmente para Monclova de Roll, que fueron un éxito.

El ayuntamiento de Monclova creó en 2018 el programa Monclova de Roll, con la intención de fortalecer la unidad de las familias “y para una regeneración del tejido social” expresó el alcalde Jesús Alfredo Paredes, presente en toda la jornada dominical.

A lo largo del área de caminata la Presidencia Municipal instaló stands de atención a a la ciudadanía.

Escrito en: Monclova de Roll Monclova, mañana, mientras, cientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresa 'Monclova de Roll'