México

Reforma educativa

Obrador tendrá reuniones con CNTE y SNTE

Obrador tendrá reuniones con CNTE y SNTE

Obrador tendrá reuniones con CNTE y SNTE

EL UNIVERSAL

Hoy lunes y el miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para "informarles" como se presentarán las leyes reglamentarias de la reforma educativa 2019.

"Es dialogar, buscar siempre el diálogo no la confrontación. Hacerlo con todos: hoy con la CNTE, mañana con el SNTE y con otras organizaciones porque hay agrupamientos y tendencias y tenemos que escucharlos a todos", dijo López Obrador.

La reunión con la Coordinadora se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas; con el SNTE será el miércoles. No está contemplado ningún encuentro con la ex presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.

No habrá encuentro con Gordillo Morales porque, "son los representantes de las organizaciones. El SNTE tiene su directiva y ellos son los que van a participar".

"Para informar bien, que nos comuniquemos. Que ellos puedan expresar sus inquietudes y preocupaciones de manera directa y que nosotros podamos informarles cuál es la esencia de la nueva reforma educativa y cómo estamos pensando deben de presentarse las reformas secundarias o reglamentarias", comentó el presidente en conferencia de prensa.

Escrito en: Evaluación docente SEP reforma educativa SNTE CNTE amlo SNTE, Gordillo, Coordinadora, Educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obrador tendrá reuniones con CNTE y SNTE