Piedras Negras

Receso para resolver solicitud de vinculación de presuntos homicidas

De joven de 17 años

Receso para resolver solicitud de vinculación de presuntos homicidas

Receso para resolver solicitud de vinculación de presuntos homicidas

RENÉ ARELLANO

Minutos después de las 12:30 horas de este lunes, se reanudó la audiencia de vinculación de tres hombres y una mujer, por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y ocultamiento de otro delito en agravio de la joven Angélica Selene de 17 años de edad.

Tras casi dos horas de lectura por parte del Ministerio Público de las declaraciones obtenidas de testigos, la juez otorgó un receso de dos hora para resolver la solicitud de vinculación a proceso contra Sergio (N), de 22 años, ex novio de la occisa, Juan (N) y Cristian (N) y Nallely (N), de 20 años, ex cuñada de la víctima.

Durante las casi dos horas de audiencia, el Ministerio Público dio a conocer los elementos de prueba del citado caso para llevar a cabo la imputación y que consta de las entrevistas de varios testigos de los hecho y de algunos hechos derivados del homicidio de la joven de 17 años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida, envuelto en una cobija en las inmediaciones del panteón municipal de Villa de Fuente.

Tras la lectura de todo lo anterior, así como del Informe Policial Homologado por parte del Ministerio Público y la reprenda de la juez por la lectura de todo el caso, además de señalamiento para que realizará la imputación de forma particular y no general como lo realizó, la representación social imputó como autor material de la muerte de Angélica (N) y a los tres restantes como cómplices.

En la mencionada audiencia, estuvieron presentes familiares tanto de la víctima como de los imputados. Fue durante el relato de lo presuntamente ocurrido que, una de las familiares de la víctima comenzó a sollozar y en otro momento se sumó otra de las asistentes a la audiencia. Ello mientras que Nallely negaba con la cabeza y Sergio en ocasiones sonreía.

Escrito en: JOVEN asesinato Ministerio Público caso horas, lectura, años,, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Receso para resolver solicitud de vinculación de presuntos homicidas