18 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Difunden imágenes del asesinato de un abogado en el Estado de México

Fue interceptado por un asaltante en su despacho

EL SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 20 de mayo 2019, actualizada 5:30 pm

A través de redes sociales, comenzó a circular un video que muestra el asesinato de un abogado, quien fue interceptado por un sujeto en su despacho.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron el 27 de abril en el despacho llamado Envillic Abogados, ubicado en Cuautitlán, Estado de México.

En la grabación se aprecia al occiso identificado como Enrique Villavicencio Cruz, sentado en su oficina mientras una mujer, señalada como su secretaria, abre la puerta al escuchar que alguien está tocando la puerta principal.

Un hombre con casco en mano ingresa al sitio y comienza a amenazar a los presentes con un arma de fuego, incluido un joven quien es mencionado como el hijo de la mujer en los informes oficiales.

El sujeto exige a Villavicencio su cartera mientras indica a la secretaria que se coloque detrás de él, es entonces que el asaltante dispara al abogado y la mujer para después darse a la fuga.

Intentando detenerlo, el chico lo persigue hacia la otra habitación, sin embargo, es atacado también por el individuo con la pistola. Al final se ve a la mujer herida gritar por ayuda.

La secretaria y su hijo fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que Enrique Villavisencio perdió la vida en el acto.

Presuntamente la identidad del agresor, al igual que la de tres sujetos que escaparon con él al momento en que se dio a la fuga, no han sido identificadas.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA