Monclova

Múzquiz sufrió psicosis con enfrentamiento

Circularon noticias falsas

Múzquiz sufrió psicosis con enfrentamiento

Múzquiz sufrió psicosis con enfrentamiento

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A Monclova no llegaron hombres armados, tampoco se registraron balaceras en colonias, la ciudad y la región centro siempre estuvieron en calma, externó el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado.

Al registrarse en La Florida, Múzquiz, el enfrentamiento entre policías y militares contra civiles armados, las redes sociales se saturaron de publicaciones con información incorrecta e imprecisa que generó temor en Monclova.

El Código Rojo si se activó, confirmó nuevamente Olivas Jurado, quien explicó que se trató de un protocolo de seguridad, que se aplica igual cuando hay un asalto a una farmacia o alguna situación de cierto peligro, y dijo que se activa varias veces al día, por lo que fue normal que se activara tras lo ocurrido en Múzquiz.

Agregó que se les solicitó el apoyo para que instalaran unidades policiacas en la entrada norte como medida preventiva. “Hay también en Hermanas un filtro de la Policía Federal, y nada pasó por allí”,dijo y explicó que primero hubieran tendido que pasar por ese lugar los sospechosos antes de llegar a Monclova.

Conminó a la comunidad a no hacer publicaciones en redes a la ligera, a reportar a las autoridades cualquier situación y a no dejarse llevar por información sin fuente.

Escrito en: PSICOSIS Coahuila Múzquiz enfrentamiento armados,, situación, publicaciones, enfrentamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Múzquiz sufrió psicosis con enfrentamiento