Saltillo

Autoridades chocan contra auto de civiles

Tras reportes de hombres armados en Múzquiz

Autoridades chocan contra auto de civiles

Autoridades chocan contra auto de civiles

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El reporte de hombres armados circulando por calles de Sabinas, generó la movilización de los cuerpos de seguridad policiaca y militar, y como consecuencia elementos de Fuerza Coahuila chocaron contra un automóvil en movimiento, con saldo de dos civiles lesionados.

El accidente se registró en la esquina de las calles Hermenegildo Farías y Bolívar de la colonia Los Pinos la tarde de este martes, en el municipio en cuestión, cuando se reportó la presencia de civiles armados a bordo de una camioneta blanca.

Con esta información se generó una gran movilización de policías estatales, Fuerza Coahuila y Ejército en dirección al sitio del reporte con intención de interceptarlos y detenerlos.

Sin embargo en la movilización, en un automóvil tipo Sedan marca Honda de modelo no reciente, Ángel Josué “N” de 17 años de edad y Daniel “N” de 21, no vieron una patrulla de Fuerza Coahuila que transitaba a gran velocidad y se atravesaron al paso, casando una violenta colisión.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del accidente. La identidad del patrullero y de los elementos que lo acompañaban la reservaron las autoridades. Los agentes explicaron que la unidad de Fuerza Coahuila acudía al reporte de una supuesta camioneta blanca de tipo cerrado que transitaba con varios hombres armados.

/media/top5/ACCAUjpg.jpg

Escrito en: Civiles accidente FUERZA COAHUILA CHOQUE armados reporte Coahuila, Fuerza, civiles, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades chocan contra auto de civiles