México

Germán Martínez

Hacienda se deslinda de señalamientos de Germán Martínez

Hacienda se deslinda de señalamientos de Germán Martínez

Hacienda se deslinda de señalamientos de Germán Martínez

EL UNIVERSAL

Sin señalar directamente, ni mencionar a la Oficial Mayor, Raquel Buenrostro, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, se deslindó de las acusaciones del ex director del IMSS, Germán Martínez, al afirmar que tienen que ver con el área administrativa de la dependencia.

"Tiene que ver con el área administrativa de Hacienda, no tiene nada que ver con el área tradicional de Hacienda", dijo en entrevista luego de su participación en el foro organizado por Americas Society Council of Americas AS/COA.

El funcionario explicó que la SHCP tiene responsabilidades: la conducción de la política macroeconómica y la recaudación.

Y la tercera, enfatizó, es la administrativa que a partir de este sexenio se incorporó a Hacienda.

Herrera omitió contestar si Hacienda está ahorcando al IMSS.

Previa a la participación de Arturo Herrera, el evento que se realiza con motivo de la onceava versión de la serie Latin America Cities Conference, el titular de la SHCP, Carlos Urzúa, abrió los trabajos en los que se analizará el impulso del potencial económico de México.

Al terminar su ponencia, Urzúa no aceptó preguntas del público y salió de inmediato por la puerta de la cocina que lleva directamente al estacionamiento.

Escrito en: Germán Martínez IMSS SHCP área, administrativa, Hacienda, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacienda se deslinda de señalamientos de Germán Martínez