Monclova

Se reúnen hoteleros con alcaldesa de Cuatrociénegas

Para organizar próximos eventos turísticos

Se reúnen hoteleros con alcaldesa de Cuatrociénegas

Se reúnen hoteleros con alcaldesa de Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Integrantes de la Asociación de Hoteles se reunieron con la alcaldesa de Cuatrociénegas para promover el municipio con actividades específicas en fechas especiales, como el 219 aniversario de la fundación de la comunidad.

Con la campaña “Somos Cuatrociénegas”, el Gobierno Municipal, la iniciativa privada, así como la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), buscan promocionar los eventos que tienen programados para el aniversario del Pueblo Mágico, así como las virtudes que ofrece el destino.

La alcaldesa afirmó que el trabajo en equipo con los diferentes sectores de la comunidad mejorará el resultado de los objetivos.

La funcionaria informó a los prendarios de la industria turística que para los festejos del aniversario se tienen contemplados muchos eventos culturales, artísticos y llenos de historia, que están encaminados a resaltar todo lo bueno que ofrece este municipio.

Indicó que Cuatro Ciénegas es un gran destino turístico pues cuenta con mucha historia, cultura, arte, gastronomía, sitios naturales, entre otras cosas que permiten a los visitantes disfrutar de su estancia.

“Estamos convencidos que juntos somos más fuertes y que el trabajo en equipo sin duda nos llevará muy lejos, es por ello que queremos trabajar en coordinación con todos los sectores de la población para lograr posicionar a nuestro municipio como el gran destino que es”, recalcó la presidenta municipal.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que seguirán trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y del Estado en cada una de las cosas que se vayan presentando buscando conseguir grandes beneficios para sus habitantes y para sus visitantes.

En la reunión participó la presidenta de la Asociación de Hoteles, Maru Abusai, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova, Enrique Ayala, representantes de diferentes hoteles, autoridades municipales, entre otros.

Escrito en: turismo Cuatrociénegas Ala aniversario, alcaldesa, equipo, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reúnen hoteleros con alcaldesa de Cuatrociénegas