13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

SEDENA resguarda domicilio en Piedras Negras

En colonia Villas del Carmen

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 12:41 pm

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacamentados en Piedras Negras, mantienen un despliegue operativo para resguardar un domicilio ubicado en la colonia Villas del Carmen, dónde se reportó el avistamiento de un arma de fuego y para lo cual han solicitado una orden para poder ingresar.

Se trata del domicilio marcado con el número 2119 de la calle Puente Internacional, en la zona habitacional ya mencionada, dónde las autoridades militares refieren que se observa un arma de fuego en el interior de la vivienda, lo cual pudieron detectar desde el exterior del inmueble, a través de una de las ventanas.

El resguardo de dicho inmueble se realiza desde las tres de la mañana y deriva de las actividades de disuación que realizaban los efectivos del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.

Desde entonces y hasta el mediodía de este miércoles, mantienen restringido el tránsito por las calles aledañas al lugar.

Agentes del Ministerio Público Federal de la sub delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), acudieron en dos ocasiones al lugar entre las 09:00 y las 11:00 horas para tomar conocimiento y solicitar la orden para poder ingresar al inmueble, revisar el lugar y asegurar el arma de fuego, aunque se desconoce si hay más armas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA