Policiaca

Conductores terminan a golpes tras accidente vial en Torreón

Conductores terminan a golpes tras accidente vial en Torreón

Conductores terminan a golpes tras accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Los conductores de un taxi y un vehículo particular terminaron a golpes luego de que protagonizaron un accidente vial en la colonia Las Margaritas de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:15 de la mañana de este miércoles en el cruce de calzada Salvador Creel y el bulevar Río Nazas de dicho sector habitacional.

Presuntamente, un automóvil Chevrolet Spark modelo 2014 de color amarillo de la base Taxis Centenario, con número económico 118, que era conducido por David Ulises, se detuvo a subir pasaje sobre el carril derecho de la calzada Salvador Creel. Al momento de arrancar se impactó en uno de los costados de un vehículo Jac Motors modelo 2019 de color guinda que se desplazaba en la misma dirección por el carril de al lado y que era tripulado por Jesús Gabriel de 37 años de edad.

Luego del percance vial, ambos conductores comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, en un momento dado se forcejearon y terminaron sobre el cofre de un automóvil Fiesta Ikon de color verde que se encontraba detrás de las unidades participantes, el cual resultó con daños.

Los choferes fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las sanciones correspondientes.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte sobre el percance vial.

Al lugar también acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

No hubo personas lesionadas en el accidente, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y posteriormente fueron enviados a un corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: choques accidentes viales color, conductores, hechos, carril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductores terminan a golpes tras accidente vial en Torreón