Piedras Negras

FGE confirma agresión a Fuerza Coahuila entre Guerrero e Hidalgo

Lo que ocasionó fuerte movilización

FGE confirma agresión a Fuerza Coahuila entre Guerrero e Hidalgo

FGE confirma agresión a Fuerza Coahuila entre Guerrero e Hidalgo

RENÉ ARELLANO

La delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte l, con sede en Piedras Negras, confirmó que la tarde del martes se registró una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes atendieron un llamado de apoyo de los elementos de Fuerza Coahuila.

“Se toma conocimiento de un reporte, donde se solicita el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas, ya que se cuenta con una coordinación entre todas para brindar seguridad, en lo que se reporta es en las inmediaciones de Guerrero e Hidalgo, donde se reportaba que requerían apoyo elementos de Fuerza Coahuila”, informó Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público.

El servidor público detalló que por ello, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a dicho lugar y se percataron de que todo estaba en orden.

“No hubo personas detenidas, ni vehículos, ni ningún objeto asegurado, solamente se brindo el apoyo a dicha corporaciones”, puntualizó el coordinador de agentes del ministerio público en la región norte I.

Al cuestionarle sobre con quienes se enfrentaron los elementos de Fuerza Coahuila, el funcionario estatal señaló que fue “contra personas civiles, las cuales al parecer estaban armadas”.

Además de señalar que todo esto ocurrió en las brechas, que es donde todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno están haciendo operativos con relación a la presencia de vehículos sospechosos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido comunicado alguno sobre la fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno que generó el llamado de auxilio que realizaron los elementos de la corporación a su cargo.

Escrito en: FGE AGRESION guerrero HIDALGO FUERZA COAHUILA elementos, Fuerza, apoyo, niveles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE confirma agresión a Fuerza Coahuila entre Guerrero e Hidalgo