Famosos

Los Recoditos se presentan hoy en Torreón

Sacan tema en honor a las mujeres: Perfecta

Los Recoditos se presentan hoy en Torreón

Los Recoditos se presentan hoy en Torreón

ALDO MAGALLANES

Para los integrantes de la Banda Los Recoditos, todas las mujeres son "perfectas" y eso es lo que buscan transmitir en su más reciente sencillo, que hoy cantarán en vivo en Torreón.

Los Recoditos promueven el tema Perfecta, que vendrá incluido en su próximo disco de estudio. Se trata de un tema que enaltece al sexo femenino, según contó en entrevista con El Siglo de Torreón el vocalista Samuel Sarmiento.

"Hoy en día muchas mujeres se esfuerzan mucho por seguir estereotipos como el de ser rubia o tener cintura, y déjenme decirles que no es necesario. Todas las mujeres son perfectas y su belleza está en el interior, no en el exterior. Creo que este mensaje ha llegado a muchas chicas, ya que la canción ha funcionado bien", dijo el artista.

Samuel expuso que tanto él como sus compañeros se encuentran muy contentos porque este jueves se presentarán a las 8:30 de la noche en la Plaza Mayor de manera gratuita, como parte del Festival La Calle es de Todos.

"Ya teníamos tiempo de no ir a Torreón y en verdad que nos da mucha alegría volver. Estamos encantados de poder reunirnos de nuevo con toda la Comarca Lagunera, y es que también queremos que conozcan a nuestro nuevo vocalista, Rafael González".

Sarmiento dijo que aprovecharán para celebrar a todos los estudiantes en su día.

"Como saben, este 23 de mayo es Día del Estudiante, así que qué mejor que festejemos todos juntos; estudiantes, profesores, mamás, papás, tíos, abuelitos, niños...", expresó vía telefónica.

Samuel recordó cuando el 28 de marzo de 2015 Los Recoditos se presentaron con la MS en la Feria de Torreón, logrando reunir a más de 20 mil habitantes de la región.

"Ese baile fue histórico. Les agradecemos todo el apoyo que nos han dado en cada presentación que hemos ofrecido en sus tierras", explicó.

Sobre su siguiente material discográfico Samuel informó que saldrá dentro de un mes y medio.

"Todavía no sabemos qué nombre llevará. Además de Perfecta, también sacamos el sencillo El cigarrito, que le ha gustado a la gente".

El cantante aceptó que si algo ha caracterizado a la Banda Los Recoditos es la "chispa" que tienen algunos de sus temas, lo que ha generado polémica.

"Sabemos que temas como Ando bien pedo, La habitación 69 han sido controversiales, pero en el buen sentido, porque nuestra música es 100 por ciento alegre; es para divertirse, para pasarla bien", confesó.

Desde Mazatlán, Sinaloa, Samuel comentó que tras dejar la Comarca Lagunera se trasladarán a Estados Unidos.

"Tenemos varios conciertos en Nueva York, Chicago y otras partes de la Unión Americana. Gracias a Dios tenemos bastante trabajo, pues luego nos vamos a Nicaragua y Guatemala", dijo.

Escrito en: Recoditos, Torreón, mujeres, Samuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Recoditos se presentan hoy en Torreón