Meta

Gobierno no va en GP de México: Guevara

Gobierno no va en GP de México: Guevara

Gobierno no va en GP de México: Guevara

NOTIMEX

Con la inminente salida del Gran Premio de México del serial de la Fórmula Uno para el año entrante, por no firmar el contrato de extensión, Ana Gabriela Guevara dijo que, si la iniciativa privada quiere hacer el evento, está en todo su derecho de hacerlo, pero dejó en claro que el gobierno no participará.

"Uno de los motivos que llevaron al presidente a terminarlo (el Gran Premio de México) fue que no están cuantificadas en la realidad las ganancias que se dicen que generaría el evento, Además de que el dinero que tendría que aportar el gobierno pudiera ser utilizado de mejor manera en beneficio del país.

"Sostengo que es un gran evento, un gran espectáculo, pero de ahí a que sea tan beneficioso está entre comillas. Si pensáramos que la gente pide más espectáculos, entonces debemos de pensar en algo mucho menos oneroso para el gobierno", señaló

"México no está en condiciones como para poder efectuar este tipo de eventos, con todo y que su gasto es compartido con la iniciativa privada. El presidente finalmente lo determinó y su postura fue clara al decir, que, si lo quieren hacer, están en todo su derecho de hacerlo, sólo que el gobierno no va a participar", agregó Guevara Espinoza.

Escrito en: gobierno, evento,, Guevara, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno no va en GP de México: Guevara