Piedras Negras

Observan enorme cocodrilo a orillas del río Bravo

Del lado de Estados Unidos

Observan enorme cocodrilo a orillas del río Bravo

Observan enorme cocodrilo a orillas del río Bravo

RENÉ ARELLANO

Gran expectación generó la presencia de un cocodrilo en la orilla del río Bravo del lado de Estados Unidos, durante la mañana de este jueves, siendo la primera vez que dicha situación es captada en video por quienes transitaba por el Puente Internacional número I de Piedras Negras hacia Eagle Pass.

A través de un video que circula por las redes sociales se puede apreciar al reptil, el cual se localiza en la orilla del río en las inmediaciones del campo de golf de la vecina ciudad de Eagle Pass en Texas, e inclusive la movilización de elementos marinos de la Patrulla Fronteriza.

El avistamiento del cocodrilo se realizó la mañana de este lunes y fue captado por ciudadanos quienes dieron aviso a las autoridades de ambos lados del río, pues con la presencia de dicho reptil se incrementa el riesgo de quienes intentan cruzar el río Grande, como le llaman en Estados Unidos.

Posteriormente, personal de la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass se trasladaron al punto donde se observó a el animal. Tanto personal terrestre como marítimo realizaron una inspección en el lugar, sin embargo, el espécimen ya no se localizó, cabe mencionar que se trata de un animal de entre dos y tres metros de longitud.

Escrito en: Piedras Negras río Bravo cocodrilo PUENTE Eagle, cocodrilo, quienes, Patrulla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Observan enorme cocodrilo a orillas del río Bravo