Monclova

Niño de 11 años acuchilla a vecina de 9

Le provocó cortaduras profundas

Niño de 11 años acuchilla a vecina de 9

Niño de 11 años acuchilla a vecina de 9

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un niño de 11 años de edad descargó su ira con una navaja de trabajo contra una vecina porque ésta no le permitió meterse a una alberquita.

Los hechos ocurrieron en la calle Cal y Cantó de la colonia Colinas de Santiago, en el patio de la casa de Kimberly “N” la tarde del miércoles, donde Sandra Raigoza, madre de la menor, colocó una piscina de plástico para que la familia se refrescara del calor.

Este jueves la temperatura alcanzó los 42 grados a la sombra, y Brayan “N”, de 11 años de edad, decidió acudir al hogar de la menor y refrescarse en la piscina.

Según la menor de edad, ella le dijo que no podía meterse, pues el agua ya estaba muy sucia y había que cambiarla.

Brayan se enojó y se retiró de la vivienda, pero regresó poco después armado con una navaja tipo exacto o “cutter”, con la que la atacó.

La menor al ver que el golpe con el arma se dirigía a su abdomen metió las manos para protegerse, y sufrió un largo y profundo corte en su extremidad.

Dos veces más Brayan repitió el ataque con el mismo resultado, afortunadamente no logró lesionar la región abdominal de Kimberly, pero en ambas ocasiones le causó dos nuevas heridas en la mano y luego se fue.

La menor entró a su casa sangrando profusamente y la tuvieron que atender de las lesiones, la madre del agresor se desentendió de los hechos y los agentes de la Policía Preventiva que acudieron al reporte no lo capturaron.

Los uniformados explicaron a la enojada Sandra, mamá de Kimberly, que Brayan es menor de edad y que no pueden arrestarlo por eso.

Esta situación generó preocupación entre los vecinos e indignación en la progenitora de la lesionada, quien cuestionó el proceder de las autoridades.

Recordó que en el año 2016 un menor de 13 años de edad apodado “El Demonio” asesinó a cuchilladas a su “novia", una niña de 11 años en la colonia Hipódromo de esta ciudad.

El homicida de aquel asesinato fue detenido y posteriormente liberado tras recibir tratamiento psicológico.

Posteriormente el “Demonio” fue arrestado al ser encontrado drogándose en la vía pública: sacó una navaja e intentó apuñalar a la mujer policía que lo estaba arrestando.

Meses después fue nuevamente arrestado, ahora por el delito de robo con violencia.

Brayan por su parte, el actual acusado, tiene 11 años de edad, no estudia y su madre dijo a la familia de la niña herida que “hagan lo que tengan que hacer” porque ya no podía con su propio hijo.

/media/top5/agreskf2jpg.jpg

/media/top5/agresninajpg.jpg

Escrito en: navaja Niña ataque AGRESION NIÑO caso menor, navaja, edad,, Brayan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niño de 11 años acuchilla a vecina de 9