24 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Fallece menor en alberca de quinta en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
viernes 24 de mayo 2019, actualizada 8:03 am

En tragedia término una reunión celebrada en una quinta en el ejido Piedras Negras, dado que perdió la vida un menor de ocho años, tras ingresar a la parte profunda de la alberca del lugar. Sobre dicho deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el interior de la quinta El Gallo, la cual se localiza sobre la calle Benito Juárez, en el ejido ya mencionado, perteneciente al municipio de Piedras Negras. En dicho lugar se celebraba una reunión a la que asistió el pequeño, acompañado de su tía.

Las primeras indagatorias refieren que el menor, que fue identificado por el nombre de Samuel, se introdujo en la parte más profunda de la alberca y aunque lo sacaron, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con familiares y testigos para determinar cómo sucedieron los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA