Meta

Antonio Briseño será nuevo jugador de las Chivas

Luego de despedirse de Club Feirense en Portugal

Antonio Briseño será nuevo jugador de las Chivas

Antonio Briseño será nuevo jugador de las Chivas

EL UNIVERSAL

El central Antonio Briseño de extracción rojinegra, quien jugó en Portugal con el Feirense, conjunto del cual dijo adiós la semana pasada, logró un acuerdo contractual con Chivas para ayudar en la salvación de la categoría desde el Apertura 2019.

Tomás Boy le tiene mucha confianza, por eso lo pidió y el que haya sido jugador libre, facilitó mucho las cosas para que José Luis Higuera lograra la primera contratación para el primer equipo, con el cual estará reportando antes de que parte el grupo a la pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

El campeón del mundo Sub-17 en el 2011, no tuvo las oportunidades que se pretendían en el equipo que lo formó, con el Atlas, conjunto que tras un momento de apremio económico fue cedido a Tigres, donde no le fue bien porque lo tuvieron calentando la banca y en ocasiones ni siquiera lo convocaron.

Pasó por Bravos de Ciudad Juárez, Veracruz y decidió probar suerte en Europa, Portugal con el Feirense donde recientemente fue nombrado entre los mejores 11 elementos del torneo. Con la llegada del "Pollo" Briseño, es un hecho que ahora sí se va Jair Pereira, a quien la directiva la buscará acomodo en algún equipo. El Veracruz es una posibilidad.

Insisten por Oswaldo Alanís

La directiva una vez que ha solucionado el tema del arco con Antonio Rodríguez, la llegada de Antonio Briseño, ahora buscarán convencer a Oswaldo Alanís de que llegue al "Rebaño" en una segunda etapa, para ayudar a la salvación del equipo.

El zurdo se encuentra en plena competencia con el Real Oviedo, está en la mejor determinación de buscar un arreglo económico para regresar a México, por lo pronto las negociaciones con el representante continúan y el sueldo es una traba a solucionar.

Escrito en: Antonio Briseño Chivas del Guadalajara CHIVAS Liga MX Apertura 2019 Antonio, Veracruz, económico, Oswaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Antonio Briseño será nuevo jugador de las Chivas