Meta

Desmiente el City salida de Guardiola

Desmiente el City salida de Guardiola

Desmiente el City salida de Guardiola

EFE

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardiola al conjunto inglés para vincularse con la Juventus, y afirmó que es un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, me sorprendió mucho leer una torpeza tan enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juventus", aseguró Galassi en Sky.

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho la llegada del extécnico de Barcelona y Bayern Munich.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juventus, lo primero que habría hecho es advertirnos sobre esto", sentenció.

RUMORES

Según la agencia de noticias italiana AGI, el actual entrenador del Manchester City sería presentado en el Juventus Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad "bianconera" decidió interrumpir su contrato.

La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera "rumores". Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.

Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.

Escrito en: Guardiola, Manchester, Juventus,, City

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desmiente el City salida de Guardiola