Piedras Negras

Realizarán primer foro de consulta en Piedras Negras

Parte del Programa Estatal de Derechos Humanos

Realizarán primer foro de consulta en Piedras Negras

Realizarán primer foro de consulta en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Para la elaboración del Plan Estatal de Derechos Humanos 2019 - 2023, cuyos trabajos puso en marcha Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, se requiere llevar a cabo un proceso participativo entre las autoridades y la sociedad civil, por ello, este próximo lunes 27 de mayo se realizará un Foro de Consulta en Piedras Negras.

El Gobierno del Estado de Coahuila y la Academia Interamericana de Derechos Humanos (AIDH) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), iniciarán con los citados Foros de Consulta en diferentes ciudades y regiones, a partir de la próxima semana, comenzando con Piedras Negras y Monclova.

Por tanto el primer Foro de Consulta para la elaboración del Programa Estatal de Derechos Humanos 2019 - 2023, se realizará en las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría (FAC) de la UAdeC, el próximo lunes 27 de mayo a las 10:00 horas.

En su página de Facebook, la Academia Interamericana de Derechos Humanos difundió que el próximo lunes se instalarán cuatro mesas de trabajo que han denominado: Coahuila seguro, paz y libre de violencia, Coahuila con un nivel de vida adecuado, Coahuila con un buen Gobierno y Coahuila incluyente.

Mientras que para el próximo martes 28 de mayo del año en curso, se contempla realizar lo propio en el municipio de Monclova.

Para la primera quincena de junio del presente año se contempla realizar otro foro de consulta pero en el municipio de Torreón, Coahuila, mientras que para el 19 de junio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Refugiados.

Escrito en: titular foro derechos humanos foro Piedras Negras Coahuila, Derechos, Humanos, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán primer foro de consulta en Piedras Negras