Piedras Negras

Consulado de EUA extiende fecha límite para recibir proyectos de OSC

En Nuevo Laredo

Consulado de EUA extiende fecha límite para recibir proyectos de OSC

Consulado de EUA extiende fecha límite para recibir proyectos de OSC

RENÉ ARELLANO

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo dio a conocer la extensión en la fecha límite para la recepción de propuestas de proyectos comunitarios de organizaciones civiles, educativas y no gubernamentales que tengan como tema: STEAM y Prevención de Trata de Personas en redes sociales, la cual será hasta el próximo 11 de junio del año en curso.

El objetivo de dicha convocatoria es seleccionar algunos de los proyectos comunitarios y apoyarlos económicamente para su realización, contándose con una bolsa general por 30 mil dólares, convocándose a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de los Estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La mencionada convocatoria para las OSC se divide en dos tipos:

La denominada STEAM, que se refiere a las organizaciones cuyas actividades promuevan la educación de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM por sus siglas en ingles) y que va dirigida a jóvenes de entre los 13 y 30 años.

El comunicado en el que se da a conocer la ampliación de la fecha límite para la entrega de propuestas de proyectos, refiere que para la convocatoria STEAM se aceptarán propuestas en Español.

La segunda sobre prevención de trata de personas, dirigida a organizaciones cuyas actividades se enfoquen en el uso innovador de las redes sociales para prevenir la trata de personas.

El objetivo de esta oportunidad de financiamiento del Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y Monterrey es fortalecer las organizaciones comunitarias que apoyan las actividades para promover la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

Escrito en: eua Laredo Proceso OSC organizaciones, Consulado, propuestas, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consulado de EUA extiende fecha límite para recibir proyectos de OSC