México

Se incorpora Germán Martínez al Senado

Se incorpora Germán Martínez al Senado

Se incorpora Germán Martínez al Senado

NOTIMEX

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, dijo que a partir de esta tarde el exdirector del IMSS, Germán Martínez, se integra a sus labores como senador y al grupo parlamentario de Morena.

Durante una conferencia de prensa, y tras una visita de Germán Martínez al Senado, Martí Batres refirió que Germán Martínez Cázares le manifestó su deseo de reincorporarse como senador, sin importar que en este momento se encuentren en periodo de receso y sin sesiones plenarias

Dijo que de acuerdo al Reglamento del Senado, basta con que el legislador con licencia anuncie su regreso para que lo haga, por lo que a través de una comunicación a la Mesa Directiva, se cumplió con ese trámite y se dio cuenta de ello al Pleno de la Permanente, en este caso, a partir de ello Martínez Cázares se puede incorporar.

"No hay sesiones plenarias para determinar en ellas su reincorporación a comisiones, eso se verá después. Por lo tanto, bueno, pues se incorpora como un senador más de la república".

"No me pidió tener una responsabilidad específica o un protagonismo especial en tal o cual tema. Su visita fue una visita de cortesía, para refrendar este deseo, esta voluntad, incorporarse a las actividades del Senado de la República", señaló el presidente de la Mesa Directiva.

Batres Guadarrama aclaró que el senador Germán Martínez manifestó en su propio escrito donde solicita su regreso al Senado.

Escrito en: Martínez, Germán, senador, Mesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incorpora Germán Martínez al Senado