Meta

Lamentan fallecimiento del presidente de Avispones

Lamentan fallecimiento del presidente de Avispones

Lamentan fallecimiento del presidente de Avispones

AGENCIAS

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó el fallecimiento del presidente del Club Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez y desea que su familia y amigos encuentren pronta resignación.

En su página oficial, la FMF expresó sus más sinceras condolencias: "el futbol mexicano se une en oración para que familias y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz".

Marco Iván Rodríguez logró ubicar al conjunto de los Avispones de Chilpancingo como uno de los mejores equipos de Guerrero en Tercera División Profesional, luego de conseguir su pase a la liguilla.

Asimismo, la Tercera División de México, a la cual pertenece el equipo se unió al pésame: "Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez. Líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida. Descanse en paz".

HALLAZGO

El presidente del equipo de futbol de Tercera División Los Avispones, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 8:00 de la mañana fueron hallados los cuerpos del empresario y de su chofer en el punto conocido como El Derrumbe. Uno estaba tapado con una cobija y el otro, a uno 500 metros, se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con los ojos cubiertos con cinta canela.

Según el reporte policiaco, el empresario fue secuestrado la noche del pasado lunes, en la colonia 20 de Noviembre, aunque no se especificó si se pidió algún rescate.

Escrito en: presidente, Iván, Tercera, División

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamentan fallecimiento del presidente de Avispones