Meta

Cerrados duelos en recta final del softbol de la Sección 35

Cerrados duelos en recta final del softbol de la Sección 35

Cerrados duelos en recta final del softbol de la Sección 35

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al rojo vivo, se encuentra la temporada "Profesor Héctor Mireles Castañeda" en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, que vive su recta final, con la disputa de la jornada número 21 en el rol regular.

Dentro de los marcadores de la jornada anterior, dos sencillos y cuadrangular de Mauricio Estrada, aunados a dos incogibles de Jesús Galarza, llevaron al triunfo a los Bravos de Nazareno, ante los aguerridos Amigos de Joaquín, de Santa Clara y Simón Bolívar, quienes dieron la pelea hasta el final, quedando la pizarra 4 carreras a 2. Ganó, lanzando toda la ruta, Gerardo Ramírez que solamente acepto 6 hits, 3 de ellos de Flavio Moreno y 2 de Roberto Vázquez, perdió Leonardo Gómez.

En un juego de cañonazos de largo alcance, los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo dejaron en el campo a los azulejos de la Secundaria 3 de Torreón, con un cuadrangular del joven Antonio Sánchez junior, respaldado por dos sencillos del lanzador ganador Cristian Álvarez. Por los derrotados, conectaron cuadrangulares Oscar y su padre del mismo nombre, además otro del veterano Óscar Saucedo. Perdió el duelo Fabricio Vidals, ya que la pizarra quedó 8 carreras a 7; ellos participan en la categoría de Segunda Fuerza "C".

Lanzando Guadalupe Landeros, de los Castores de la FICA de UJED, quien ponchó a 11 bateadores y aceptó un cuadrangular de Óscar García, para seguir de líderes de la Primera Fuerza, al doblegar a la Delegación D - I - 137 de Torreón, por marcador de 6 carreras a 3. Por los ganadores, destacaron con bateo oportuno Salvador Saldívar y Jesús Requejo, con cuadrangular, además un triple del emergente Cristian Marmolejo.

Además, en un clásico encuentro, por la rivalidad a través de los años, se enfrentaron la Secundaria 2 de la colonia Eduardo Guerra y la 5 del fraccionamiento Las Alamedas, llevándose en esta ocasión los honores, los primeros, con tres imparable de Francisco Pérez e igual número de Axel Gándara, quienes produjeron la mayoría de las carreras ante el picheo de Manuel Urbina. El lanzador de la victoria fue Juan Morales; hay que destacar que los ganadores anotaron en cinco ocasiones en su última oportunidad.

Escrito en: carreras, cuadrangular, Óscar, recta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cerrados duelos en recta final del softbol de la Sección 35