Meta

Función de lucha en lo alto del Cerro de las Noas

El Teleférico de esta ciudad lanza la invitación

Función de lucha en lo alto del Cerro de las Noas

Función de lucha en lo alto del Cerro de las Noas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Es una invitación a pasear en las góndolas del Teleférico Torreón, así como a disfrutar de un deporte que por excelencia es de los favoritos de la afición lagunera, a un costo realmente módico, ya que para acceder a la función, únicamente se deberá cubrir el costo del pasaje de este transporte, que es de 30 pesos para adultos, 15 pesos para niños, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Los detalles de esta histórica función de lucha libre, fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, quien estuvo acompañada por el promotor Roberto Morales y por gladiadores que figuran en la cartelera.

Será una función similar a cualquiera de las que se presentan en las arenas locales, con sonido, luces, humo, anunciador, venta de máscaras y rifa de algunas de ellas, teniendo contemplado contar con 200 sillas para la comodidad de los espectadores. La gran novedad será, sin duda, el escenario, en lo más alto de la Comarca Lagunera y a los pies de uno de los símbolos por excelencia de la región: el monumental Cristo de las Noas.

CARTELERA

En la lucha estelar se presentarán, en la modalidad de relevos australianos, Omega, Demencia y Dark Saint, para enfrentar al tremendo Araña del Futuro, haciendo equipo con Black Bull y con Falcon Junior, elementos de experiencia y de calidad comprobada, que seguramente brindarán muchas emociones a la conocedora afición de La Laguna. En el turno semifinal, en relevos sencillos lucharán Dragón Verde y Dark Raven, frente a New Star y Darkus.

Para iniciar las acciones, intercambiarán llaves y candados Fantus y Aristo, contra Zeus y Black Angel, para deleite de los aficionados.

Función especial

Desde la estación en tierra, los aficionados subirán hasta las alturas.

n La estación está ubicada en el cruce de Morelos y Treviño.

n Algunos luchadores subirán en góndolas.

n Participarán en total 14 gladiadores.

Escrito en: lucha, Black, afición, subirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Función de lucha en lo alto del Cerro de las Noas