16 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Suspenden a director de Protección Civil de Ciudad Acuña

Tras escándalo sexual

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
viernes 24 de mayo 2019, actualizada 2:07 pm

Tras la difusión en redes sociales de imágenes de contenido sexual y que protagonizó el director de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Acuña, éste fue separado de su cargo para que se realicen las investigaciones correspondiente.

Así lo dio a conocer, Roberto de los Santos, alcalde de Ciudad Acuña, quien señalo que se realizaría la investigación para que el acusado se defienda.

"Comentarles que él ha sido retirado de su cargo temporalmente, para que sea investigado y también para que él tenga todo el derecho de defenderse" señaló el presidente municipal de Ciudad Acuña en torno a la decisión tomada la mañana de este viernes sobre Leonardo Daniel Carrera.

Lo anterior, derivado de la difusión de fotografías dónde presuntamente aparece el director de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Acuña, sosteniendo un encuentro sexual con una mujer a la que refieren en la públicación es de origen cubano. En la página de facebook donde se difundieron las imágenes se señala que Leonardo Daniel Carrera cobraba con favores sexuales a las migrantes para agilizar su acceso para acudir con las autoridades norteamericanas, adelantando su puesto en una lista de espera que se lleva.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA