Saltillo

Coahuila destruye drogas y armas con valor de 2 mmdp

Lo incineran

Coahuila destruye drogas y armas con valor de 2 mmdp

Coahuila destruye drogas y armas con valor de 2 mmdp

EL SIGLO COAHUILA.

El Gobierno de Coahuila ha destruido armas y drogas decomisada por un valor total de 2 mil 61 millones de pesos.

La incineración de las armas y droga se realizó durante la mañana del viernes, y fue encabezada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario indicó que esta acción se realiza con el objetivo de mantener la lucha frontal contra la inseguridad en Coahuila.

Durante el evento, en su discurso Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que con este tipo de acciones el mensaje es para la prevención del delito, fortalecer las instituciones y la coordinación para mantener la paz y seguridad en bienestar de las familias coahuilenses.

Asimismo reconoció y agradeció el trabajo del Ejército Mexicano, las Fuerzas Federales, de la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Estatales y Municipales, por el combate a la delincuencia.

El gobernador dijo que seguirá trabajando por “el bien de la sociedad y no se dará un paso atrás en el combate a la delincuencia, así como mantener el trabajo coordinado con el Gobierno Federal”.

Indicó que el decomiso y destrucción de droga, alcohol y otros instrumentos incautados al crimen es un golpe a la inseguridad .

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que desde la dependencia seguirá trabajando por el bienestar de la sociedad, y de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Mientras que el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó un llamado a la sociedad a seguir combatiendo la delincuencia y prevenir que los jóvenes se acerquen a las drogas.

A DETALLE

Se destruyeron : 60 mil 535. 5 kilos de mariguana, 143.9 kilos de metanfetaminas, 21.3 kilos de heroína, 33.8 kilos de cocaína y 25 mil 632.32 litros de alcohol.

Escrito en: valor Coahuila drogas ARMAS destrucción kilos, mantener, armas, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila destruye drogas y armas con valor de 2 mmdp