16 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Recupera Patrulla Fronteriza cuerpo en aguas del río Bravo

EL SIGLO COAHUILA
viernes 24 de mayo 2019, actualizada 11:37 pm

Autoridades de la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass, dieron a conocer la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de las aguas del río Bravo, que se presume se trate de un inmigrante; con lo que suman 12 las personas que han fallecido en las aguas del citado afluente desde octubre de 2018 a la fecha.

"Las aguas del río Grande son traicioneras e implacables. Cualquier pérdida de vidas es trágica y este desafortunado evento sirve como un recordatorio de los peligros presentes al cruzar el Río Bravo", señaló Randy Davis, jefe de la patrulla del sector de Del Río.

La Patrulla Fronteriza dio a conocer que el hallazgo y recuperación del cuerpo se realizó el pasado 23 de mayo, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza que realizaban operaciones marinas se encontraron con una persona fallecida aproximadamente a una milla río arriba del Puerto de Entrada Eagle Pass en el lado estadounidense del Río Grande.

El cuerpo fue recuperado del río por el Departamento de Bomberos de Eagle Pass y los agentes de la Marina de la Patrulla Fronteriza, y fue entregado a la custodia de un Juez de Paz del Condado de Maverick.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA