24 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Intensa actividad en futbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 25 de mayo 2019, actualizada 9:08 am

Dentro de la categoría Libre, la actividad dominical incluye 4 partidos, iniciando a las 10:00 horas en el recién reinaugurado campo de "La Herradura", donde chocarán San Isidro y los Abogados Internacionales, para a las 10:30 horas, en Ciudad Universitaria de la UAC, enfrentarse Príncipes y Troncos. A las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Torreón, se medirán el Deportivo San Mateo y los Vatos FC, mientras que a las 13:00 horas en Nuevo San Isidro, jugarán Becerros ante Deportivo Flores.

En la categoría de Veteranos habrá 7 partidos: a las 9:00 horas en los Campos Pereira, se enfrentarán el Deportivo Flores ante 20 de Noviembre, así como el Deportivo Óscar Amezcua ante TNT, para a las 10:30 horas, jugar Sociedad 04 con Villanos, en el campo del Montesquieu. A esa misma hora, los poderosos Belgas de Jorge del Valle medirán fuerzas con Pashuno en el campo de la UTT, mientras que a las 11:00 horas, en los Pereira, Abogados Mundialistas jugará ante De Todos, para a las 11:30 horas jugar en "La Herradura" del Club San Isidro, entrando por la calzada Cuauhtémoc, el partido entre Campestre San Isidro y Cosmos, terminando a las 11:45 horas con el choque entre Constructora Mabo y WCFC.

Otras categorías

La categoría Máster tendrá 6 partidos en su jornada 14: a las 8:30 horas se medirán FC San Isidro y Juventus en el Nuevo San Isidro, a las 9:00 horas en UTT jugarán ExIbero ante ExITL y en la UDT chocarán Pelusa 10 y Pepe´s Club. A las 10:00 horas en Nuevo San Isidro se enfrentarán Real San Isidro y JB Trucking; media hora más tarde en la UDT medirán fuerzas Magdalenas y Milan. Terminando, a las 11:30 horas en Nuevo San Isidro, con el duelo entre RSA San Isidro y los ExLeyes. Culminará la actividad con la jornada 13 de la categoría Súper Máster, iniciando a las 8:30, Nuevo San Isidro ante Concepto Uno.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA