Meta

'Paco' Chacón se retira del arbitraje

'Paco' Chacón se retira del arbitraje

'Paco' Chacón se retira del arbitraje

NOTIMEX

Francisco Chacón anunció de manera oficial su retiro del arbitraje en México, luego de 15 años de carrera en la que a nivel internacional dirigió una Copa Oro y una Copa América.

"Agradecido y confiado en lo que está por venir, confirmo mi retiro del arbitraje", dio a conocer ayer el ahora exsilbante a través de sus redes sociales.

Agregó que su "cariño para esta profesión y para el futbol. Mi reconocimiento siempre a la afición. Mi agradecimiento a la FMF, jugadores y árbitros".

"Mis respetos a los medios y comunicadores. Seguimos", sentenció el polémico silbante.

Chacón fue suspendido dos partidos apenas en marzo pasado, luego que en los cuartos de final de la Copa MX se burló de Miguel Herrera y se dirigió con groserías a los jugadores.

Nacido el 8 de mayo de 1976 en Morelia, Michoacán, Chacón Gutiérrez debutó en la jornada 1 del Apertura 2004, en el que Puebla se llevó el triunfo 1-0 sobre los Rojinegros del Atlas.

Mientras que su último encuentro fue en el duelo de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 en el que León se impuso 2-1 a Xolos.

A nivel internacional dirigió partidos de la Copa Oro 2011, así como en la Copa América de ese mismo año que se celebró en Argentina y en la que Uruguay levantó el título.

Escrito en: Copa, Chacón, dirigió, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Paco' Chacón se retira del arbitraje