Meta

Broma de Pochettino no cae bien en el Real Madrid

Broma de Pochettino no cae bien en el Real Madrid

Broma de Pochettino no cae bien en el Real Madrid

AGENCIAS

Una broma del técnico de Tottenham Mauricio Pochettino sobre la falta de hospitalidad del Real Madrid no cayó bien en la capital española.

Con tono jocoso al ser entrevistado por la cadena de radio española Cope, el entrenador argentino dijo que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, le había dicho que sólo podrá dormir en la ciudad deportiva del club español el día que sea entrenador merengue.

El Madrid emitió un comunicado en el que señaló que en ningún momento le ha negado acceso a sus alojamientos al Tottenham para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, y afirmó estar "sorprendido" por los dichos de Pochettino.

Agregó que "siempre ha mostrado su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas" tanto de los dos finalistas, como de la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y Atlético de Madrid, club anfitrión de la final en su estadio Wanda Metropolitano.

Los "Spurs" tienen previsto ensayar en Valdebebas, el predio de entrenamientos del Madrid, durante dos días antes de la final el 1 de junio.

EL MADRID LO DESMIENTE

El Real Madrid desmintió ayer que Mauricio Pochettino entrenador del Tottenham haya solicitado alojamiento en las instalaciones de los "merengue", durante su estancia en Madrid para disputar la final de la Champions.

"Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur." se lee en el comunicado desplegado por los merengues.

Escrito en: Madrid, Real, Madrid,, Tottenham

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Broma de Pochettino no cae bien en el Real Madrid