Saltillo

Corrupción en IMSS enciende focos rojos

Corrupción en IMSS enciende focos rojos

Corrupción en IMSS enciende focos rojos

LUCÍA PÉREZ PAZ

El líder estatal del PRI, Rodrigo Flores Dávila, arremetió contra el Gobierno federal al indicar que el sistema de Salud no se ha mejorado como promedio en campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, indicó que el presidente ataca a quien lo contradiga.

"La vanidad es corrupción y pecado, presidente", dijo Rodrigo Rivas. Lo anterior al hacer referencia al cambio de dirección en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Indicó que la carta de renuncia de Germán Martínez, enciende las luces de alerta del grave estado en que se encuentra el instituto de salud que da servicio a millones de mexicanos.

Germán Martínez renunció a la dirección del IMSS, acusó injerencia de la Secretaría de Hacienda que aplica recortes sin evaluar consecuencias, además de implementar políticas de austeridad.

"Con más de 50 millones de derechohabientes, el IMSS se encuentra en estado grave, ante la necedad presidencial de inyectar recursos a caprichos personales", se indicó .

El líder priísta recordó que el presidente prometió un sistema de salud como el de los países nórdicos. "Pero nada más lejos de la realidad mientras siga haciendo recortes a las instituciones públicas de salud.

El priísta considera que el presidente no escucha la recomendación de los expertos, de los académicos y de los analistas.

"Esos colaboradores a quienes él seleccionó como los aptos y los mejores perfiles para atender las diferentes Secretarías, Institutos y Organismos del Gobierno de la República... López Obrador es el presidente de las vanidades, pareciera que siempre está frente a un espejo, porque no escucha y no ve a nadie más que él", dijo.

Escrito en: CORRUPCIÓN IMSS IMSS presidente, líder, escucha, priísta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Corrupción en IMSS enciende focos rojos