Saltillo

El Cetis 47 celebrará su 40 aniversario

GUADALUPE ADRIANA MIRANDA

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 47 de Gómez Palacio prepara una serie de actividades por su 40 aniversario, que arrancarán con una carrera de 3.3 kilómetros este domingo.

Jesús Orozco Rodríguez, director del plantel, informó que los festejos se extenderán hasta el próximo viernes, semana en la que se desarrollarán diversas actividades desde deportivas hasta conferencias con diversas temáticas de interés para los jóvenes, tanto del turno matutino como vespertino.

Dijo que la cita para este domingo será frente a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio en punto de las 8:00 horas para después recorrer la avenida Madero, la calle Centenario hasta la Allende y después doblar en la calle de la Llave hasta tomar la Madero y terminar en punto de partida.

Para el lunes, se tiene programado el corte del listón de la fachada del plantel. Se espera la presencia de la banda de guerra y escolta del Ejército Mexicano, así como del subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés y de la alcaldesa Leticia Herrera.

Para el resto de la semana, es estarán ofreciendo conferencias con temas de interés para los jóvenes estudiantes.

Los eventos están programados tanto para el turno matutino como vespertino.

Escrito en: Cetis 47 conferencias, calle, interés, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas