07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mujer se queda dormida en carretera, provoca movilización policíaca

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:35 pm

Una mujer que padece de sus facultades mentales se quedó dormida al lado de la carretera, en el municipio de Parras de la Fuente, lo que causó una fuerte movilización policíaca, pues en el reporte al Servicio de Emergencias se indicaba que presuntamente estaba muerta.

El Código Rojo se activó alrededor de las 10:30 horas de este sábado, en donde se indicaba que había un cuerpo tirado de una persona del sexo femenino, al lado de la carretera Torreón-Saltillo y que al parecer estaba sin vida.

De inmediato elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al llamado y fue exactamente en el kilómetro 176+100 de la carretera federal, donde localizaron a la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad no se reveló por obvias razones.

Al momento de que los uniformados se acercaron, se percataron que se encontraba con vida y según sus palabras; “se acostó a dormir en la carretera, ya que había caminado mucho, pues venía desde Jerusálen” pero no se indicó si hay alguna comunidad con ese nombre en ese municipio, cerca de donde fue localizada.

Se informó que al percatarse que padece de sus facultades mentales, elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo, a fin de canalizarla a la instancia correspondiente en tanto se localiza a los familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA