Piedras Negras

Modifican fecha de disculpas públicas

Modifican fecha de disculpas públicas

Modifican fecha de disculpas públicas

RENÉ ARELLANO

La fecha para la ceremonia donde el Gobierno del Estado de Coahuila pedirá disculpas públicas por las desapariciones registradas en el norte de Coahuila, se ha modificado una ve más y se ha programado ahora para el 21 de junio del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por Olga Saucedo, presidenta de la asociación civil Alas de Esperanza del municipio de Allende; quien dio a conocer que la mañana de este sábado les fue notificado en Saltillo del cambio en la fecha para que la Administración Estatal cumpla con la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Con esto suman dos los cambios de fecha de la mencionada ceremonia que estará encabezada por Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación; así como Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; sumándose la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Y es que, inicialmente se dio a conocer que las disculpas públicas se realizarían el 17 de mayo, posteriormente se anunció la modificación de la fecha para el 30 de mayo. Sin embargo, este fin de semana les han informado de la nueva fecha para realizar la mencionada ceremonia; que se contempla realizar en la plaza principal del municipio de Allende.

Escrito en: caso allende masacre de allende desaparecidos Coahuila fecha, Estado, disculpas, públicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Modifican fecha de disculpas públicas