Policiaca

Vehículo arrolla a hombre y lo deja grave; conductor se retiró del lugar

Vehículo arrolla a hombre y lo deja grave; conductor se retiró del lugar

Vehículo arrolla a hombre y lo deja grave; conductor se retiró del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 42 años de edad resultó gravemente lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón, el responsable huyó del lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:50 de la madrugada de este domingo.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Diagonal Reforma, justo frente al centro comercial denominado Walmart.

La víctima fue identificada como Iván de 42 años de edad, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné, entre otras lesiones.

Algunos testigos de los hechos informaron que la persona fue arrollada por un vehículo cuando cruzaba la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al peatón, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en una ambulancia de la institución.

Los primeros reportes médicos indicaron que su estado de salud es muy grave.

RESPONSABLE

Algunas personas que presenciaron el accidente informaron a las autoridades presentes que el vehículo responsable fue un Mini Cooper de color amarillo, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

Se logró recuperar la base de uno de los faros delanteros de la unidad, que terminó sobre la carpeta asfáltica, mismo que fue entregado a la autoridad competente.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana y personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron un informe de lo sucedido.

INVESTIGAN

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y tratar de dar con el vehículo responsable y su conductor.

Escrito en: accidentes viales lugar, vehículo, responsable, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo arrolla a hombre y lo deja grave; conductor se retiró del lugar