Meta

Sube la intensidad en el softbol de la Industrial

Sube la intensidad en el softbol de la Industrial

Sube la intensidad en el softbol de la Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En los juegos correspondientes a la quinta fecha del rol regular, Grabarte contó con una sólida e inspirada labor de pitcheo por parte de Joaquín Almeida, para vencer a los Borregos por pizarra de 4 carreras a 1, siendo Héctor Casillas el lanzador de la derrota. Por su parte, los Coyotes de la familia Flores se impusieron al Deportivo Manuel Ayala Junior, con marcador de 7 a 3, con José de Jesús García como pitcher ganador y Francisco Samaniego fue el derrotado.

Los Bucaneros de San Isidro dieron un golpe de autoridad al vencer a los campeones Ostioneros de Playa Azul, por score de 9 carreras a 5, castigando a Óscar Lechuga, quien sufrió el descalabro, mientras que Jesús Herrera salió con el brazo en alto. El equipo de RM Soluciones pegó los batazos a la hora cero, para doblegar a los Astros MF Sport, con marcador de 8 a 3, haciendo Leo Meza lo suficiente desde el centro del diamante para adjudicarse la victoria, en tanto que Antonio Sierra sufrió el doloroso revés.

Deportivo Fito Dávila se impuso a El Gordo Rojas por 11 a 7, Accesorios Tony venció a los Titanes por 11 a 8 y Deportes América ganó a la Herrería Olvera por abultado score de 19 carreras a 14.

Escrito en: carreras, sufrió, marcador, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sube la intensidad en el softbol de la Industrial