Policiaca

Muere hombre en Saltillo

Muere hombre en Saltillo

Muere hombre en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 37 años de edad murió por suicidio, al interior de su domicilio en Saltillo.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de los hechos.

Fue la madrugada de hoy cuando ocurrieron los hechos en la colonia Balcones de Morelos

El ahora occiso fue identificado como Carlos (N) de complexión delgada, cabello corto y tez morena.

De acuerdo a la esposa de 33 años de edad, fue a las ocho de la noche de ayer cuando recibió una llamada de Carlos, quien le comentó que ya estaba en el domicilio.

No fue hasta que la esposa arribó a la casa que se percató de los hechos e intentó reanimar a su pareja, mientras llamaba al 911 para solicitar ayuda de una ambulancia.

Aún cuando llegó la ambulancia, el occiso ya no contaba con signos vitales, por lo que las labores de reanimación no dieron resultado.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hombre, hechos, esposa, occiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en Saltillo