Policiaca

Dos jóvenes resultan gravemente lesionados al chocar contra camioneta

Dos jóvenes resultan gravemente lesionados al chocar contra camioneta

Dos jóvenes resultan gravemente lesionados al chocar contra camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados luego de que la noche del sábado chocaran de frente contra una camioneta en la carretera que lleva al poblado de su residencia en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los lesionados fueron identificados como Roberto Carlos y Mauricio N., de 19 y 22 años de edad respectivamente.

El primero presentó un traumatismo cráneo encefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como politraumatizado; el segundo con fractura expuesta de fémur y tibia de lado derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaron los dos jóvenes, fueron enviados a un hospital del sector salud de la capital del Estado.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público que tomó conocimiento del ingreso de los lesionados a la clínica número 1 del IMSS, recabo información sobre el percance, el cual se registró aproximadamente a las 20:20 horas, cuando circulaban por la carretera estatal que conduce del municipio de Vicente Guerrero al poblado de su residencia denominado San Pedro de Alcántara.

Dichas personas viajaban en una motocicleta marca Italika, línea DT-125, modelo 2015, color negro, la cual era tripulada por Roberto Carlos, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control y chocó de frente contra una camioneta Pick Up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color blanco, conducida por Sergio Antonio N., de 23 años, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades quienes procedieron con su detención.

Momentos después del accidente arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a un hospital del municipio de Vicente Guerrero, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, fueron enviados a la capital del Estado.

Escrito en: lesionados, municipio, camioneta, Vicente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos jóvenes resultan gravemente lesionados al chocar contra camioneta