Famosos

Le ponen ‘Azuquita’ a la ‘calle’ de Torreón

Le ponen ‘Azuquita’ a la ‘calle’ de Torreón

Le ponen ‘Azuquita’ a la ‘calle’ de Torreón

ALDO MAGALLANES

Con unas buenas dosis de "azuquita" y "chocolate", los laguneros gozaron a más no poder.

Este domingo se llevó a cabo la clausura de la edición 2019 del Festival La Calle es de Todos, que reunió durante varios días a La Camerata de Coahuila, Banda Los Recoditos, Inspector y Los Claxons, en lo que respecta a Torreón.

Fueron los Kumbia Kings de Cruz Martínez los encargados de dar por terminado el festival con un gran concierto que ofrecieron en la Plaza Mayor ante miles de personas que gozaron de la música de la agrupación.

Tal y como ocurrió en otros días, el calor se sintió con mayor fuerza en el centro de Torreón, pero eso no fue impedimento para que los laguneros se concentraran en el lugar, esta vez motivados por las canciones de los "kings".

El joven Adrián Martínez dijo a El Siglo de Torreón que no es fan del grupo, sin embargo, acudió al evento porque le gusta la cumbia.

"No soy seguidor de los Kumbia Kings. Andamos aquí para ver qué onda, ya que nos gusta bastante la cumbia", aseguró Adrián, quien asistió con su hermano de nombre Alfonso.

A las 8:00 de la noche La Similar Sonora abrió el espectáculo. Sus integrantes entregaron melodías como Mi Rica cumbia, Acaríciame, Capullo y Sorullo y La cortina.

Cuando el reloj marcó las 21:00 horas los Kumbia Kings irrumpieron en el escenario. Una gran fiesta estaba por desatarse.

Las chicas recibieron a los artistas con tremendos gritos, algunas les llevaron regalos, como una niña que trataba a toda costa de entregarles unos chocolates.

Boom boom y No tengo dinero fueron las primeras canciones que interpretaron. Los vocalistas se bajaron varias veces del entarimado para dejarse consentir por la ausencia que se hallaba a un costado de este.

La energía de los Kumbia Kings no conoce límites, y es que durante casi todo el show hicieron múltiples coreografías.

Sus bailes contagiaron a muchos espectadores, los cuales movían sus cuerpos al ritmo de las rolas que sonaban en la Plaza Mayor.

Visiblemente emocionados de estar en Torreón, tras varios años de ausencia, los músicos y cantantes continuaron con Shhh! y Azúcar.

Enseguida, se presentaron uno a uno los miembros de Kumbia Kings. Tres de ellos se quitaron la camiseta cuando fueron nombrados, lo que alborotó a las féminas, tan es así que se escuchó a una decir: "también quítense el pantalón".

"¿Cómo está Torreón? Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este festival. Gracias por acompañarnos hoy -ayer-", dijo Cruz Martínez, líder de la agrupación.

Te quiero a ti, Sabes a chocolate y Fuego complementaron el setlist de los Kumbia Kings.

Escrito en: Kumbia Kings Kumbia, Kings, Kings., gusta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le ponen ‘Azuquita’ a la ‘calle’ de Torreón