Monclova

Disparan contra Seguridad Pública y FGE en Monclova

Disparan contra Seguridad Pública y FGE en Monclova

Disparan contra Seguridad Pública y FGE en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en las primeras horas de este lunes contra la Fiscalía General del Estado y la comandancia de la policía preventiva municipal de Monclova.

A la una de la mañana con 48 minutos quedó registrado en las cámaras de video el ataque contra las dependencias de seguridad y justicia, informó el director de seguridad pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El funcionario explicó que el atentado generó la activación del Código Rojo, y en minutos corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y del ejército mexicano se coordinaron para brindar vigilancia y seguridad a los dos inmuebles.

Durante el incidente no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales mínimos por los impactos de bala.

En el lugar de los hechos elementos de Servicios Periciales levantaron varios casquillos de bala, pero no se informó el calibre de éstos.

Seguridad Pública de Monclova confirmó que las cámaras de seguridad registraron las características del vehículo que disparó en contra de la Fiscalía General del Estado y de la comandancia de Policía y Tránsito municipal, por lo que se tienen los primeros datos para la investigación que realizará la Agencia del Ministerio Público.

Escrito en: inseguridad Monclova seguridad, General, informó, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan contra Seguridad Pública y FGE en Monclova