Monclova

Investiga el MP disparos contra FGE y DSPM de Monclova

No se reportaron lesionados

Investiga el MP disparos contra FGE y DSPM de Monclova

Investiga el MP disparos contra FGE y DSPM de Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Horas después del atentado con armas de fuego a los edificios de la Fiscalía General del Estado y de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Monclova, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inició las averiguaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) según un comunicado, inició una carpeta de investigación por los delitos que resulten derivado de disparos de armas de fuego realizados por sujetos en contra del edificio que albergan las oficinas de esta Fiscalía en la Región Centro.

Los hechos que investiga la Representación Social, establece el documento, sucedieron la madrugada de este lunes, cuando sujetos armados y a bordo de un vehículo pasaron por las oficinas ubicadas en las calles de Hidalgo y Zaragoza y realizaron disparos con arma de fuego. En esta agresión no se reportaron personas lesionadas.

El documento explica que peritos y agentes de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios para identificar a los responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.

El parte invita a la población a denunciar de forma anónima al teléfono 911 cualquier información que sea útil para detener a quienes afecten a la sociedad con sus acciones delictivas.

Escrito en: dspm FGE Monclova ATENTADO Fiscalía, disparos, sujetos, oficinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga el MP disparos contra FGE y DSPM de Monclova