Torreón

Ayuda Simas a Torreón Jardín con agua potable

Ayuda Simas a Torreón Jardín con agua potable

Ayuda Simas a Torreón Jardín con agua potable

ANGÉLICA SANDOVAL

El alcalde Jorge Zermeño dijo que ya diálogo con la Sociedad de Colonos de Torreón Jardín referente al problema de escasez de agua en este sector, que se caracteriza por manejar un sistema independiente del vital líquido.

"Se les han abatido los pozos con los que se surte la colonia, platicamos la semana pasada con ellos, están buscando alternativas para perforar algunos pozos y poder llevar agua a Torreón Jardín, por lo pronto los estamos ayudando con agua de Simas", dijo.

Referente a la perforación de los pozos, añadió que primero tendría que hacerse un estudio de factibilidad "para más o menos tener la certeza de que hay agua".

Zermeño agregó que incluso Torreón Jardín dejó de surtir agua al Seguro Social, de manera que esta encomienda ya quedó a cargo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Como se recordará, la Asociación de Colonos de Torreón Jardín publicó un comunicado de la Sociedad Cooperativa de Consumo de la colonia, en donde se avisaba sobre la suspensión del servicio de agua potable a diferentes horas del día.

El comunicado fue fechado el pasado 23 de mayo y de manera textual se avisó que: "Les informamos que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso se estará suspendiendo en la colonia el servicio de agua a partir de las 4 pm hasta las 8 pm y de las 12 am a las 5 am... Les sugerimos tomar sus debidas precauciones, ya que éste se estará presentando por tiempo indefinido".

Busque más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: agua falta de agua desabasto de agua agua, Torreón, Jardín, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ayuda Simas a Torreón Jardín con agua potable