Saltillo

Exalcalde de Ramos Arizpe desconoce cateo a su hogar

Por miembros del SEIDO

Exalcalde de Ramos Arizpe desconoce cateo a su hogar

Exalcalde de Ramos Arizpe desconoce cateo a su hogar

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se llevara a cabo un cateo en el domicilio del ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, éste manifestó que hasta el momento se desconoce el motivo, sin embargo, aseguró que será hasta que tenga mayor conocimiento que informará al respecto.

El día de ayer se dio a conocer que el domicilio del ahora director de la Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila, fue cateado por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

El exedil manifestó que aunque no se manifestó el motivo, los agentes si contaban con una orden de cateo, por lo que diez elementos ingresaron a realizar las labores por espacio de una hora y media.

El cateo realizado en la vivienda localizada en el bulevar Plan de Guadalupe número 679, se hizo mientras él y su familia se encontraban en el interior el domingo en la madrugada.

“Pasó la autoridad, estaba mi esposa y mis tres hijos, eran la una y media de la mañana y yo los acompañe a instruir su orden”, dijo.

Añadió que como en esta ocasión seguirá colaborando con este tipo de investigaciones.

Escrito en: exalcalde ramos arizpe Cateo hogar casa SEIDO cateo, manifestó, desconoce, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exalcalde de Ramos Arizpe desconoce cateo a su hogar