Monclova

Detienen a un sospechoso del ataque a la FGE y a la DSPM

Aseguran un vehículo también

Detienen a un sospechoso del ataque a la FGE y a la DSPM

Detienen a un sospechoso del ataque a la FGE y a la DSPM

EL SIGLO COAHUILA.

En acciones separadas, casi 13 horas después del ataque a las comandancias de Policía Preventiva y de la Investigadora de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de seguridad aseguraron una camioneta y arrestaron a por lo menos una persona aparentemente relacionada con los hechos.

En Monclova, en la colonia Guadalupe, a 3.3 kilómetros de la Fiscalía General del Estado, fue localizada la camioneta en la que presuntamente viajaban los criminales que dispararon a los edificios de Seguridad Pública Municipal y la Agencia de Investigación Criminal.

Elementos del Ejército Mexicano y GATEM cercaron el área e iniciaron la revisión de la unidad y a buscar casa por casa testigos y/o sospechosos.

En el Municipio de Frontera, unos minutos antes, elementos de la Fiscalía General del Estado llegados de Saltillo pertenecientes algunos de ellos al Grupo Especial GOEE (Grupo de Operaciones Especiales del Estado) arrestaron a un hombre en la colonia Occidental.

Ocho patrullas de la FGE blancas y negras, con elementos vestidos de civil y otros en uniforme táctico, todos con armas largas y chalecos balísticos, sitiaron la calle 16 de Septiembre y en la casa marcada con el número 1614 arrestaron a un hombre y se lo llevaron detenido a Monclova.

La Fiscalía General del Estado, sitio donde fue el ataque durante la madrugada de este lunes, se ubica a 9.8 kilómetros de distancia del sitio donde fue arrestado el individuo.

La cuadra fue cerrada y el operativo se prolongó por largos minutos; ni vehículos ni peatones tuvieron acceso a la calle, y los elementos policiacos, en impresionante sincronía apresaron al sospechoso, le cubrieron la cabeza con una playera y se lo llevaron. No proporcionaron información del motivo del arresto.

/media/top5/inserte2jpg.jpg

Escrito en: detencion hombre involucrado ATENTADO Fiscalía, General, arrestaron, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a un sospechoso del ataque a la FGE y a la DSPM