Saltillo

Apoyan a 29 estancias infantiles en región Sureste

Apoyan a 29 estancias infantiles en región Sureste

Apoyan a 29 estancias infantiles en región Sureste

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Gobierno de Coahuila informó que se dio apoyo a 29 estancias infantiles de la región Sureste, las cuales recibieron recurso económico, con lo que suman un total de 66 guarderías beneficiadas.

Lo anterior se traduce en beneficio a mil 299 niños y niñas que acuden a estos centros.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, entregaron los apoyos económicos emergentes a estancias infantiles de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Parras de la Fuente.

Se indicó que el recurso busca fortalecer la economía de los padres de familias que tiene a sus hijos en guarderías, y a su vez ayudar a las estancias infantiles a complementar sus gastos de operación.

Diana Mayre Flores Valdés, propietaria de la estancia Infantil "Pasitos Interactivos", indicó que las guarderias se vieron afectadas con el recorte presupuestal federal, y con la asignación directa del recurso a los padres de familia, lo que derivó en la ausencia de muchos menores en los centros de atención y cuidado infantil.

“Me siento muy agradecida con nuestras autoridades porque con este apoyo puedo completar el sueldo a las personas que colaboran en mi estancia Infantil”, dijo.

Escrito en: estancias infantiles estancias, infantiles, recurso, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyan a 29 estancias infantiles en región Sureste