Piedras Negras

Exdirector de PC de Ciudad Acuña ofrece disculpas a su familia

Tras escándalo sexual

Exdirector de PC de Ciudad Acuña ofrece disculpas a su familia

Exdirector de PC de Ciudad Acuña ofrece disculpas a su familia

RENÉ ARELLANO

A través de sus redes sociales y por medio de correos electrónicos, Leonardo Daniel Carrera Martínez, exdirector de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Acuña, pidió perdón a su familia por el escándalo sexual en el que se vio envuelto, luego de que se difundieran las imágenes en la que sostiene un encuentro sexual con una mujer y donde se encuentran presentes al menos otras cuatro personas más.

"Lamento profundamente el escándalo sexual en el que me he visto envuelto en las últimas semanas y que ha sido público. Es mi responsabilidad y asumo la conducta inadecuada que me afecta personalmente, a mi esposa y a mi hija, a quienes imploro perdón", se puede leer en lo publicado por Carrera Martínez.

Aunque reconoció que no hay justificación a su conducta, realizó algunas precisiones respecto al video e imágenes difundidas el pasado fin de semana y que generó ser suspendido temporalmente por Roberto de los Santos, alcalde de Ciudad Acuña.

En el documento puntualizó que a lo largo de su carrera como servidor público nunca ha fallado al compromiso con la ciudadanía y en el tema de migración, señaló que ha sido gracias a la responsabilidad y de respeto a la integridad a ellos y a sus familias.

"Niego categóricamente que la persona que aparece en el video que circula en redes sociales, sea una persona migrante. En ningún momento he hecho uso de mi investidura para agredir, afectar o influir en decisiones profesionales. El video que circula en redes sociales está fuera de contexto y pertenece a otro momento de mi vida, fuera de Ciudad Acuña", señaló el exdirector de Protección Civil.

Además de señalar que esperará que cada una de las investigaciones que hagan las diferentes autoridades, para demostrar que no hay vinculación entre el video y las acusaciones que se le imputan, pues en las imágenes difundidas se hizo referencia que se trata de una mujer inmigrante y la solicitud de favores sexuales para hacerlas pasar antes que al resto en una lista de atención por parte de las autoridades norteamericanas.

Escrito en: escandalo sexual disculpas ciudad acuña Protección Civil Ciudad, video, imágenes, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exdirector de PC de Ciudad Acuña ofrece disculpas a su familia