Monclova

Policías realizan operativo por todo Monclova

Tras ataque a dependencias

Policías realizan operativo por todo Monclova

Policías realizan operativo por todo Monclova

SERGIO A. RODRIGUEZ

Elementos de la Policía Federal se suman a las corporaciones policiacas estatales, a la Guardia Nacional, al 105 Batallón de Infantería y a la Policía Preventiva en los operativos de búsqueda de los autores de los ataques a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova.

El Secretario de Seguridad Pública de la entidad, José Luis Pliego, encabeza los operativos, pero es la Fiscalía General del Estado la que dirige las investigaciones.

Decenas de unidades policiacas recorren las calles de Monclova y Frontera siguiendo diferentes líneas de investigación, todas relacionadas a la venta y trasiego de narcóticos en la región, que pudieran tener relación a los disparos contra las dependencias.

En el edificio de la Fiscalía en Monclova opera ya de manera normal, los impactos de bala en los muros fueron resanados, y personal de la dependencia revisó cada patrulla para ver los daños para su reparación.

Ni el Secretario de Seguridad Pública ni el Delegado de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora, fueron localizados para entrevista, ambos se encontraban trabajando en operativos y situaciones de investigación de los hechos de las primeras horas del lunes.

Por toda la ciudad fueron vistas patrullas con agentes policiacos realizando operativos en diferentes puntos como parte de las acciones de investigación.

Escrito en: Monclova ataque disparos operativos frontera Fiscalía, operativos, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías realizan operativo por todo Monclova